lunes, 11 de noviembre de 2013

Promociones de Noviembre!!

Nuevas ofertas!


Volvemos a andar por aquí!! La verdad es que entre la tienda, los cursos y los encargos ( además de nuestros hijos, maridos, casas, etc... ) no tenemos mucho tiempo y dejamos un poco de lado el blog, pero esperamos organizarnos mejor para hacer entradas más habitualmente.

 

Ya estamos casi a mitad de Noviembre, así que se aproximan las compras navideñas. Esta semana os traemos varias ofertas! Cada dos días, habrá una nueva promoción. Estad atentos y aprovechad!
Para empezar bien el lunes, comenzamos con una súper oferta para que podáis hacer galletas de navidad de forma rápida y fácil! Una bandeja de horno, una lámina antiadherente y una placa de cortadores de navidad, TODO por tan sólo 25,00€! Si quieres acceder a la oferta, click a aquí http://www.queensofthesugar.com/index.php?id_product=355&controller=product
Os recordamos que el próximo domingo 17 de noviembre tenemos Curso Básico de Cupcakes, todavía quedan plazas disponibles. Si quieres apuntarte o saber más información acerca del curso, clicka en el enlace que tienes a pie de página.
 
Además, tenemos un nuevo curso para estas Navidades! Ven y decora cuatro Cupcakes con motivos navideños por sólo 30€! Trabajaremos modelado con fondant, manga pastelera y relleno de Cupcakes.  Si no quieres perder la oportunidad de venir a este curso reserva ya tu plaza en nuestra tienda online.

Por último, anunciaros que ya tenemos nuevas fechas para el curso de peques! El próximo se hará el día 19 de enero. No te quedes sin tu plaza y reserva ya!

No nos enrollamos más, aquí os dejamos el enlace para la reserva e información de los cursos! Os esperamos!!!
 
Para obtener más información acerca de los cursos y hacer las reservas, haz click a aquí http://www.queensofthesugar.com/index.php?id_category=91&controller=category
Si quieres recibir información acerca de nuevas promociones y ofertas por parte de Queens of the Sugar, suscribe te a nuestra newsletter en:

www.queensofthesugar.com 






1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog. Me quedo por aquí. Gracias a Kids&chic lo conozco. Pásate por el mío si quieres. Soy Patricia de Patty's Cake http://pattyscake-pbb.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar